UTA realiza un nuevo paro en Tucumán

La sorpresiva medida que afecta a decenas de miles de usuarios en plena jornada laboral genera airadas reacciones en las redes.

Tucumán 11/02/2021 Redacción Redacción
UTA confirmó el paro de colectivos en Tucumán entre las 21 y las 23. (Foto: Archivo La Gaceta)
UTA confirmó el paro de colectivos en Tucumán entre las 21 y las 23. (Foto: Archivo La Gaceta)

"Si hasta las 13 horas no se realiza el pago de sueldos a los choferes se realiza un paro de transporte en toda la provincia de Tucumán". Así informaba el gremio de Unión Tranviarios Automotor (UTA) desde su cuenta oficial de Facebook lo que minutos más tarde, se concretaba en toda la provincia,

Ante la falta de respuesta de los empresarios, los colectivos dejaron de circular por toda la provincia y lo harán  por tiempo indeterminado.

"Si la plata del subsidio no aparece hasta las 13 horas, a las 13 y un minuto paralizamos la actividad del transporte público de pasajeros", anunció César González, secretario general de UTA Tucumán en horas del mediodía. "No tenemos otra alternativa. Esta situación nos lleva a tomar esta medida de fuerza porque ya es desesperante la situación que viven los trabajadores de la actividad. Ya hemos padecido todo el 2020 y continuamos en el 2021 con esta situación", justificó el referente de UTA en declaraciones al portal de noticias La Gaceta.

UTA INFORMA: SI HASTA LAS 13HS. NO SE REALIZA EL PAGO DE SUELDOS A LOS CHOFERES, SE REALIZA UN PARO DE TRANSPORTE EN TODA LA PROVINCIA DE TUCUMÁN.

Publicado por UTATucuman en Jueves, 11 de febrero de 2021
Te puede interesar
Lo más visto