El delincuente que asaltó un bar en Barrio Sur fue condenado a ocho años y medio de prisión

Policiales 12/02/2021 Redacción Redacción
Robo
Foto extraída de Los Primeros.

Un sujeto que el 2 de diciembre del año pasado asaltó a tres personas en un bar de Jujuy y Lavalle, fue condenado este jueves a ocho años y medio de prisión. 

En el video que se viralizó en todas las redes sociales, se lo puede ver bajando de una moto y asaltar a punta de pistola a los clientes del bar.

La fiscalía a cargo de Diego López Ávila, descubrió durante la investigación, que el mismo delincuente había protagonizado otro asalto en el mes de octubre contra un policía, incluso, en aquella ocasión había llegado a dispararle, pero el uniformado resultó ileso. 

De esta manera, López Ávila acumuló las dos causas y lo llevó a un proceso de juicio abreviado en el que N.F. B. (Nahuel Fernando Barboza) resultó culpable de robo agravado por el uso de arma de fuego y condenado a 8 años y medio de prisión. Una pena alta, considerando que el máximo son 10 años.

Además de la condena de cumplimiento efectivo, el imputado deberá cumplir con una serie de reglas de conducta, como someterse a un tratamiento para su recuperación de la adicción a las drogas y retomar sus estudios.

Te puede interesar
Lo más visto