Confirman dos víctimas fatales tras la explosión de un camión que partió de Tucumán con oxígeno a Bolivia

Policiales 13/02/2021 Redacción 1 Redacción 1
61441716-9fdd-4103-88a0-da960547e95e
Las primeras estimaciones arrojan el lamentable saldo de dos muertos, que aún o se logra identificar El camión pertenece a la empresa Cascia Gases y había partido ayer de Tucumán llevando oxígeno a Bolivia.

El diario El País de Bolivia difundió las imágenes y anticipó que por el momento hay dos personas que resultaron fallecidas tras la explosión de un camión que trasladaba oxígeno y partió ayer de Tucumán.

Según el medio periodístico El País de Bolivia, dos personas perdieron la vida tras el vuelco y desbarranco de un camión cisterna, en la ruta que une Potosí con Tarija en la localidad de Cieneguillas, según informó el comandante departamental del Departamento de Policía, Sadid Ávila.

Aún no es posible realizar la identificación de las víctimas. Sin embargo fuentes del lugar estiman que puedan ser los tripulantes del camión. 

"No hay datos de quién será el camión ni nada porque parece que tiene placa argentina, no se puede reconocer a ninguna persona", dijo el comandante Ávila. A partir de esta afirmación y en base a las imágenes que circulan en las redes de ese medio, se puede confirmar que estuvo involucrado un transporte de oxígeno de la empresa Cascia
Cascia

Recientemente la Cancillería Argentina junto al gobierno de Tucumán habían realizado gestiones destinadas a paliar la situación de escasez de oxígeno en el marco de la demanda que genera la pandemia de COVID-19 y desde entonces se procedió al envío desde la planta que Cascia Gases tiene en Tucumán, hacia Bolivia. 

A las 20 h se emitió un comunicado desde el área de Prensa de la empresa Cascia Gases donde indican que las dos personas fallecidas formaban parte "hace muchos años de la familia CASCIA".
cascia 13de febrero

Te puede interesar
Lo más visto