Villa Urquiza: durante una inspección de rutina secuestraron 49 gramos de marihuana, 339 pastillas y dinero

Policiales 17/02/2021 Redacción Redacción
Policiales
El Ministerio de Seguridad de la provincia dispuso estrictos controles a los internos del penal.

Una inspección de rutina realizada por los efectivos del Penal de Villa Urquiza terminó con el secuestro de 49 gramos de marihuana, 339 pastillas (psicofármacos) y $6100 en poder de tres internos.

El dinero secuestrado sería producto del comercio de estas sustancias con otras personas privadas de la libertad. 

El Juzgado Federal Numero II tomó intervención en el caso y a los tres internos se les confeccionaron los sumarios correspondientes por mala conducta, lo que constituirá un antecedente negativo que será tenido en cuenta por la Justicia de ejecución penal respectiva.

El Ministerio de Seguridad de la provincia dispuso estrictos controles en el Penal de Villa Urquiza, que son realizados en forma periódica a través del subsecretario de Servicios Penitenciarios, Esteban Zaracho.

“El Personal del Servicio de Penitenciario tiene un serio compromiso con la lucha del narcotráfico, por eso tras diversas averiguaciones y un minucioso trabajo, realizan estos procedimientos para controlar a los internos. Evitar el consumo de drogas es una de las prioridades existentes dentro del Penal Villa Urquiza”, explicó Zaracho.

Te puede interesar
Lo más visto