Desde un dron: Este es el recorrido que habría hecho Brian antes de desaparecer

Tucumán 19/02/2021 Mariela Alderete Mariela Alderete
Último rastro de Brian hallado por los perros adiestrados
Último rastro de Brian hallado por los perros adiestrados

El periodista José Inesta, corresponsal de Todo Noticias en Tucumán publicó una serie de tweets con imágenes tomadas por un dron. En dichas imágenes se puede seguir el recorrido que habría hecho el pequeño Brian Ezequiel Galván, según lo relatado por testigos y de acuerdo además a lo que marcaron los canes adiestrados para búsqueda de personas.   

El pequeño Brian de 3 años se perdió en la tarde del domingo en al barrio Soldado Tucumano, cuando salió a jugar con un amiguito en una pequeña bicicleta. Horas mas tarde la familia encontró el rodado sin novedades de Brian. Desde ese día familiares, vecinos y mas de 200 policías buscan intensamente al menor sin poder dar con el paradero del chico.

Desde el dron del canal Todo Noticias, se puede ver el lugar donde los testigos afirmaron ver a Brian, además de la zona, a orillas del río Salí, que marcaron los canes adiestrados como el último rastro del pequeño. Por este último motivo los investigadores suponen que lo mas probable es que el pequeño haya caído al caudal de agua que en esos momentos era abundante. 

Te puede interesar
Lo más visto