El cuerpo encontrado sería el de Brian, se espera la confirmación de la justicia

Hace minutos trascendió que los efectivos del operativo de búsqueda que llevan adelante diversas fuerzas de seguridad junto a Defensa Civil y Bomberos encontró un cuerpo en las inmediaciones del puente de Los Bulacio

Policiales 19/02/2021 Redacción 1 Redacción 1
Puente Los Bulacio

Se teme la peor noticia para la familia del pequeño Brian Galván

Hace unos minutos trascendió que la Policía de Tucumán encontró el cuerpo de un menor en un lugar de difícil acceso sobre un banco de arena a 4 kilómetros del puente Los Bulacio, sobre la Ruta Provincial 321. Por el momento no hay confirmación oficial de la identidad, no obstante, se presume que se trataría del niño de 3 años ya que las carterísticas que presenta tales como un pantalón oscuro y torso desnudo, coinciden con los datos aportados por la familia al momento de la desaparición.

La ubicación desde el lugar desde donde los canes de la policía pierden el rastro de Brian hasta el lugar donde se encontró el cuerpo del cual no se confirmó aún identidad, dista 21 km en línea recta y aproximadamente 35 por el curso del río Salí.

La desaparición ocurrió hace cinco días y desde entonces se tejieron varias hipótesis, mientras un operativo de búsqueda multisectorial encabezado por la Policía de Tucumán se lleva adelante desde que se denunció el hecho .  El pequeño Brian Ezequiel Galván había sido visto por última vez este último domingo en horas de la tarde, jugando en cercanía de su domicilio.

Brian Ezequiel Galván

Te puede interesar
Lo más visto