Atrapan por otro delito a uno de los asaltantes que hirió al conductor de la línea 4

A través de los datos de una motociclista que había sido asaltada a mano armada y resistió el hecho, personal del 911 logró aprehenderlo. En la comisaría fue identificado, además, por su participación en el asalto a una unidad de transporte público de pasajeros.

Policiales 22/02/2021 Redacción 1 Redacción 1
Asalto a la línea 4

A las 6:30 h de hoy lunes 22, en la calle Olleros y la vía del Barrio El Salvador, dos mujeres en motocicleta fueron abordadas por un sujeto que las amenazó con un arma de fuego con intenciones de asalto. La conductora ofreció resistencia, evitó el robo y provocó que el asaltante se retirara del lugar, tras lo cual hizo la denuncia al 911 con la descripción del individuo.

Con esos datos, el personal policial de Patrulla Urbana logró darle alcance y aprehenderlo, tras lo cual fue conducido a la Comisaría 4ta, a cargo del comisario Oscar Rodríguez.  En esa dependencia la víctima realizó la denuncia y logró identificar a quien se encontraba en calidad de demorado hasta ese momento. Se pudo determinar, en ese momento, que el mismo fue uno de los dos que tuvo participación en el asalto a mano armada que sufrió un colectivero de la Linea 4 y una de las pasajeras, el último domingo a las 22 h aproximadamente en el mismo barrio. El conductor de la unidad recibió golpes con arma de fuego y la pasajera sufrió el robo de su teléfono móvil. 
 
El individuo, de 20 años, quedó a disposición de la Justicia a través de la Unidad Fiscal en Delitos de Robos y Hurtos, atendida por el secretario Guillermo Taylor, que ordenó la investigación y la confirmación como aprehendido del sujeto.

Te puede interesar
Lo más visto