





La última semana de febrero arrancó con un lunes agobiante y, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, terminará de la misma manera.
Este martes comenzó con una temperatura de 23º y el cielo ligeramente nublado. El pronóstico anticipa para hoy tiempo cálido, húmedo e inestable. El registro máximo alcanzaría los 33º.
Mañana se repetirán estas condiciones y, según el informe del SMN, el jueves llegarían las precipitaciones durante la noche, aunque se espera una jornada de calor y mucha humedad.
Para el fin de semana, en tanto, se esperan días de lluvia, con cielo mayormente nublado y temperaturas máximas que no superarán los 30º.







Parque Guillermina: Un efectivo penitenciario es el responsable de la Muerte del Joven de 20 años
Un efectivo penitenciario fue identificado como el autor del disparo fatal en el Parque Guillermina. La víctima, de 20 años, habría robado una bicicleta momentos antes. Según el jefe de policía, Joaquín Girveau, el caso ya estaría esclarecido.

