





Por iniciativa del Ministerio de Seguridad, los vecinos de la Capital y el interior de la provincia podrán tramitar los certificados de buena conducta en una unidad móvil cerca de su casas.
También se podrá solicitar certificado de residencia, supervivencia y convivencia, además contará con personal de la Comisaria de la zona para realizar denuncias penales y un equipo de la oficina de violencia de género para dar consejos.
“En esta primera etapa los puntos elegidos serán Capital y Tafí del Valle, sabemos que es un trámite muy requerido por todos los tucumanos, por eso junto al ministro Claudio Maley tomamos esta decisión de llevar la oficina a los barrios. Seguramente entre jueves y viernes estará funcionando este punto móvil, los equipos técnicos están trabajando para tener todo preparado y brindar este nuevo servicio”, explicó el Jefe de Policía Manuel Bernachi.
“Con esta decisión estamos llevando la policía al ciudadano y evitamos que deba trasladarse a una Comisaria”, enfatizó Bernachi quien analizó el avance que significa esta decisión ya que el certificado de buena conducta es muy requerido en distintos ámbitos sociales.





