El certificado de buena conducta se podrá tramitar en una unidad móvil que recorrerá toda la provincia

Sociedad 23/02/2021 Redacción Redacción
Certificado de buena conducta
También se podrá solicitar certificado de residencia, supervivencia y convivencia.

Por iniciativa del Ministerio de Seguridad, los vecinos de la Capital y el interior de la provincia podrán tramitar los certificados de buena conducta en una unidad móvil cerca de su casas. 

También se podrá solicitar certificado de residencia, supervivencia y convivencia, además contará con personal de la Comisaria de la zona para realizar denuncias penales y un equipo de la oficina de violencia de género para dar consejos.

“En esta primera etapa los puntos elegidos serán Capital y Tafí del Valle, sabemos que es un trámite muy requerido por todos los tucumanos, por eso junto al ministro Claudio Maley tomamos esta decisión de llevar la oficina a los barrios. Seguramente entre jueves y viernes estará funcionando este punto móvil, los equipos técnicos están trabajando para tener todo preparado y brindar este nuevo servicio”, explicó el Jefe de Policía Manuel Bernachi. 

“Con esta decisión estamos llevando la policía al ciudadano y evitamos que deba trasladarse a una Comisaria”, enfatizó Bernachi quien analizó el avance que significa esta decisión ya que el certificado de buena conducta es muy requerido en distintos ámbitos sociales.

Te puede interesar
Lo más visto