Desarrollo Social de la provincia entregó elementos que permitirán mayor disfrute de El Cadillal a personas con discapacidad
El titular de la cartera de Desarrollo Social de la provincia, Gabriel Yedlin, junto al presidente de la ATAVYT, Fernando Mignone, hicieron entrega de sillas para personas con movilidad reducida, entre las cuales una se encuentra preparada para poder disfrutar del espejo de agua.
Tucumán24/02/2021Redacción 1"La discapacidad tiene que ver con barreras y es nuestro trabajo ir rompiéndolas: por eso decidimos proveer de sillas anfibias para favorecer el turismo de personas con movilidad reducida en El Cadillal, en un trabajo conjunto con el Ente de Turismo", señaló al momento del acto de entrega el ministro de Desarrollo Social Gabriel Yedlin, quien recordó que la iniciativa surgió "mientras preparamos “Nadando por la Inclusión”, una actividad que tiene que ver con la discapacidad y el deporte".
El responsable del MDS entregó al Ente Tucumán Turismo los elementos junto al presidente de la Asociación Tucumana de Agencias de Viajes y Turismo (ATAVyT), Fernando Mignone. El acto formó parte de una recorrida que el gobernador de la provincia, Juan Manzur, realizó junto al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens por las obras realizadas en ese polo turístico, las cuales fueron financiadas parcialmente por el ministerio nacional.
Además, participaron autoridades del gabinete provincial y legisladores locales y nacionales, además de intendentes y jefes comunales.
La iniciativa "Pintamos la ciudad que queremos" busca jerarquizar el espacio público a través del arte.
El personal del Complejo Penitenciario Delfín Gallo recibió instrucción sobre el uso racional de la fuerza y el manejo de nuevas tecnologías para mejorar la seguridad
Prórroga: hasta el 31 de enero se podrá acceder al 15% de descuento por el pago anual anticipado del CISI
El Municipio extendió el plazo para abonar el CISI del 2025 con una importante bonificación. Las boletas se pueden obtener online. Lugares y medios de pago.