Intentó asaltar a un policía y quedó detenido

Policiales 25/02/2021 Redacción Redacción
robo
El sospechoso era intensamente buscado.

Un sospechoso intensamente buscado por haber cometido varios robos en Leales fue aprehendido mientras intentaba asaltar a un policía este martes cerca de las 21. Durante el procedimiento secuestraron el arma de fuego que había robado.

"En la noche de este martes, el sospechoso intentó robarle la motocicleta a un empleado policial que se dirigía a su domicilio en la zona de El Cortaderal. El Oficial Principal se enfrentó al malviviente y tras una persecución logró reducirlo, aprehenderlo y secuestrar un arma de fuego con la que lo había amenazado", explicó el Jefe de la Unidad Regional Este, comisario mayor José Carlos Valdez.

"El aprehendido fue identificado como la persona que había cometido varios hechos en la zona de Leales. Entre esos hechos, fue autor de un robo agravado en un lavadero donde robó plata y un arma de fuego con cartuchos, que utilizó para asaltar al policía", detalló el comisario y agregó que el sospechoso había sido parte del robo a una estación de servicio, a una casa, entre otros hechos ilícitos.

El joven de 22 años continúa detenido por disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes, a raíz de la suma de causas en su contra.

Te puede interesar
Lo más visto