Aprehendieron a los sospechosos del crimen de Juan Pedro González

Una joven pareja fue aprehendida hoy en el barrio Autopista Sur de nuestra ciudad, de los que se sospecha estuvieron implicados en el asalto a mano armada del vendedor de bollos el día de ayer, lo que luego le ocasionó la muerte.

Policiales 27/02/2021 José Inesta José Inesta
Operatio Barrio Autopista Sur

La muerte de un hombre de 74 años el día de ayer, luego de las heridas sufridas en un intento de asalto a mano armada, en Jujuy al 3600, activó los mecanismos de búsqueda de la Policía de Tucumán. Luego se pudo identificar a Juan Pedro González como víctima del hecho, quien regresaba de su trabajo como vendedor de bollos a su domicilio.



El asalto, que pudo ser filmado por una cámara de seguridad de un vecino, registró el momento en que un hombre camina al borde del cordón y es abordado por una pareja en una moto, tras lo cual se observa el intento de asalto a mano armada y la reacción de González, que también portaba un arma de fuego. El enfrentamiento fue a pocos metros y como resultado del mismo la víctima recibió tres disparos, y se especuló que al menos un disparo de él dio en el cuerpo del delincuente, quien logró huir del lugar junto a la mujer que lo acompañaba.

El hecho desencadenó la intervención y pesquisas del personal de División Homicidios a cargo del director general de Investigaciones, Crio. Insp. Jorge Dib, y de la Unidad Regional Capital, supervisada por el Crio.Mayor Ricardo Fresneda. Operativo Aprehensiòn Autopista Sur

Como resultado, en horas de la mañana de hoy sábado 27 se realizó un operativo en las inmediaciones del Barrio Autopista Sur, de San Miguel de Tucumán, que dio como resultado la aprehensión de dos personas correspondientes a lo que se observó en el video. El principal sospechoso tiene heridas de arma de fuego coincidentes con las que habría recibido el homicida de González y se les realizarán a él y su pareja las pericias correspondientes.

Ambos fueron puestos a disposición de la justicia y la Policía está a la espera de instrucciones de la Unidad Fiscal interviniente para avanzar en la causa.

Te puede interesar
Lo más visto