Se incendió la casa de Luis Espinoza

El domicilio donde vivía quien fuera secuestrado por personal de la Policía de Tucumán y luego encontrado su cuerpo en el fondo de un precipicio en el límite con Catamarca, envuelto en bolsas de plástico.

Galerías 08/12/2020
Incendio casa Luis Armando EspinozaWhatsApp Image 2020-12-08 at 17.46.49 (1)
La casa donde Luis Armando Espinoza vivía junto a su mujer y seis hijos sufrió un incendio que la dejó prácticamente en ruinas. Según la familia, se habría originado por un corto circuito.

La desgracia persigue a la familia Espinoza. Desde que Luis Armando Espinoza, el trabajador rural y padre de familia quien junto a su esposa tenían seis hijos, fue secuestrado por personal policial el 15 de mayo del año en curso y fuera encontrado su cuerpo con evidentes signos de violencia que luego provocó la remoción de nueve agentes de la Policía de Tucumán.

Según Soledad Ruiz, viuda de Espinoza, este es el segundo incendio que les afecta y se pudo haber originado por un corto circuito en la vivienda que fuera construida y donada por el Superior Gobierno de la provincia de Tucumán, en el mes de junio y se ubicaba en Rodeo Grande, en el noroeste del Departamento Chicligasta, en el sur tucumano. El primer incendio lo sufrieron cuando aún su marido vivía. 

Ruiz manifestó que "hace muy pocos días había recibido en donación dos camas cuchetas, colchones, sábanas y una cocina a gas", y luego del siniestro quedaron ella y sus hijos (cuatro mujeres de 13, 12, 10 y 7 años y dos varones de 4 y 2) con "lo puesto", por lo que solicita todo tipo de ayuda. 

Quien puedan colaborar, por favor comunicarse al 3816552079, Soledad Ruiz.

Te puede interesar
Lo más visto