





Con el regreso paulatino a clases presenciales y luego del registro de casos positivos de Covid-19 en dos escuelas de la provincia, el Ministerio de Educación, a cargo de Juan Pablo Lichtmajer; dispuso que el Centro de Atención Educativa (CAE) sea el receptor de consultas sobre los pasos a seguir en caso de presentarse casos de Covid en un establecimiento educativo provincial.
Además de recepcionar dudas generales sobre los protocolos sanitarios, el CAE, brinda información certera de cómo actuar, si hay personas con diagnóstico positivo, con contacto estrecho y ante cualquier caso producido dentro de la institución.
Para el regreso “cuidado” a clases los establecimientos se deben seguir pasos de bioseguridad y desinfección mientras está presente la comunidad educativa y en los días que no concurren al establecimiento. Los asuntos puntuales sobre desinfección, distancia segura y división de grupos de asistencia también pueden resolverse a través del CAE.
Los teléfonos del Centro de Atención Educativa son 4979068 o 497908 y su casilla de correo electrónico [email protected]







Avanza el proyecto Procrear II: Jaldo garantiza 1.656 viviendas y reactivación económica con financiamiento provincial
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó la toma de posesión de 100 hectáreas, para la construcción de viviendas en la provincia.



