Atención: Consultá el calendario de pago de ANSES para este miércoles

General 10/03/2021 Redacción Redacción
anses tuc
ANSES Tucumán.

 La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que este miércoles continúa con los pagos de las diferentes prestaciones sociales que corresponden al mes de Marzo. Hoy es el turno de las jubilaciones y pensiones que no superen los $23.120, la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación Familiar por Hijo (AFH), la Asignación por Embarazo y Asignaciones Familiares que tengan su Documento Nacional de Identidad (DNI) terminado en 2.

En paralelo, ANSES continúa depositando el dinero a las Asignaciones de Pago Único, esto quiere decir, prestaciones por matrimonio, adopción y nacimiento y las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas hasta el próximo 9 de abril. Ambas prestaciones se cobran sin importar la terminación del DNI.

cobros

También, el organismo nacional coordinado por Fernanda Raverta inicia el pago a las beneficiarias de la Asignación por Embarazo. Hoy cobran todas aquellas titulares que tengan como último número de DNI el 0

cobros 2

Próximos pagos

El próximo grupo en el calendario son las beneficiarias de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad. El primer cobro será el viernes 12 de marzo y comenzarán recibiendo el pago las personas con DNI terminados en 0 y 1.

Más adelante será el turno de las jubilaciones y pensiones de haberes superiores al mínimo y el fondo de desempleo. Ambos beneficios se cobrarán a partir del 22 y el 23 de marzo, respectivamente.

Fuente: MinutoAR

Te puede interesar
Lo más visto