

Este domingo arribaron a Tucumán 15 mil nuevas dosis de la vacuna Sputnik V. La ministra de Salud de la provincia, Rossana Chahla, acompañó la llegada de las dosis que permitirán continuar con la vacunación a adultos mayores de 70 años.
“Ayer (sábado) nos informaron que esta cantidad estaba destinada a la provincia y hoy domingo ya las estamos recibiendo y ahora mismo planificaremos la logística para su distribución. Mañana ya podremos continuar con la campaña e inmunizar a mayores de 70 años”, comentó la funcionaria.
Del mismo modo, la ministra aclaró que aquellas personas que tenían su turno para el jueves 11 pasan para este lunes 15 y los que lo tenían para el viernes 12, al martes 16. “Todo el programa sigue igual, es decir que las personas mayores de 70 que lo tienen para la semana próxima deben asistir al lugar acordado según su turno”, agregó.












El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.

La SAT inició la perforación de un nuevo pozo de agua potable en la Maternidad
Es el quinto que la empresa ejecuta dentro del cuadrante de Av. Mate de Luna, Belgrano, Mitre y Ejército del Norte.