





El gremio de que nuclea a los choferes de colectivos en la provincia (UTA) había anticipado este miércoles que aquellas empresas que no abonen en su totalidad el sueldo del mes de febrero y la diferencia del 30% acordada en paritarias serían paralizadas hasta tanto cumplan el compromiso salarial con los trabajadores.
Cesar González, secretario general de UTA, habló con LV12 y comentó que únicamente tres líneas han interrumpido su funcionamiento: 18, 8 y Rutas del Sur (que va al interior de la provincia). "Las tres están paralizados los servicios porque no hicieron efectivo el pago del mes de febrero y la diferencia acordada en paritarias", explicó. Y agregó que el resto de las empresas prestan servicio en forma normal.
El sindicalista aclaró que si las empresas pagan lo adeudado en el transcurso del día, el servicio se reanuda inmediatamente.
Finalmente, González remarcó que la situación del transporte público de pasajeros en la provincia está muy complicada. "Está peligrando la fuente de trabajo de 4000 compañeros", advirtió.








Avanza el proyecto Procrear II: Jaldo garantiza 1.656 viviendas y reactivación económica con financiamiento provincial
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó la toma de posesión de 100 hectáreas, para la construcción de viviendas en la provincia.


