San Martín presentó nueva piel

El domingo, frente a Mitre de Santiago del Estero, debutará en La Ciudadela.

Deportes24/03/2021Solana Villagrán BarrionuevoSolana Villagrán Barrionuevo
Prensa San Martín
Presentaron su nueva piel - Crédito: Prensa San Martín

San Martín presentó la camiseta titular y la primera alternativa que vestirá en la presente temporada.

La nueva casaca titular se diferencia a su homónima previa en la cantidad de bastones rojos y blancos, en esta ocasión los “Santos” lucirán 3 bastones rojos y dos plancos en el pecho. La debutante tiene las franjas más finas y el cuello es bien a la base con detalles negros en la nuca. El nuevo modelo de KDY tiene las mangas totalmente rojas y ribetes negros mantiene la publicidad de la tarjeta en amarillo.

Prensa San Martín Titular

La alternativa presentada es negra con finas líneas horizontales rojas y blanco que formar unas delgadas banderas.

Prensa San Martín Suplente

¿Un distintivo llamativo? Ambas camisetas llevan la figura de Diego Armando Maradona en bajo relieve.

El domingo, más socios

Desde el primer partido como local de la temporada, San Martin sortea 5 lugares entre socios que están al día con la cuota para que puedan volver a la cancha y disfrutar del partido en las tribunas. En la presentación de las nuevas camisetas el presidente de la institución, Rubén Moiselo, confirmó que para el encuentro del domingo se sortearan 20 lugares.

Te puede interesar
Lo más visto
 “Tafí Viejo, Verdor sin tiempo” . Serie

Flow presenta “Tafí Viejo. Verdor sin tiempo”

Redacción
Tucumán10/10/2025

El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.