Oficinas móviles de la Policía: se podrán realizar trámites en Capital y Alberdi

Sociedad 25/03/2021 Redacción Redacción
Certificado de buena conducta
Se atenderá al público por orden de llegada y solo se entregarán 150 números. 

Desde el Ministerio de Seguridad de Tucumán informaron dónde se instalarán los puntos móviles de la División de Antecedentes Personales de la Policía este jueves y viernes.

Los centros móviles atenderán de 8 a 13 en el Club Sportivo Guzmán, ubicado en Juramento y Juan Posse de la Capital y en el Centro Cultural Municipal de Juan Bautista Alberdi, en Avenida Terán y Lidoro Quinteros de esa localidad.

El objetivo de esta iniciativa es brindar soluciones a los vecinos cerca de sus casas, para evitar traslados y gastos en movilidad. En estas oficinas también estarán presentes oficiales de la comisaría de la zona para recibir todo tipo de denuncias penales

 ¿Qué trámites puedo realizar?

Los ciudadanos podrán obtener Certificados de buena conducta, de pobreza, de supervivencia, de residencia y de convivencia. Además, los agentes policiales recibirán denuncias y brindarán asesoramiento en materia de violencia de género.

Para el trámite de Antecedentes Personales, se debe contar con un Acta de Nacimiento legalizada (no importa la fecha de certificación), el DNI y una fotocopia del anverso y el reverso del mismo. El costo del certificado es de $50. 

Los puntos móviles atienden por orden de llegada y se entregan hasta 150 números diarios. Se recomienda acudir con tiempo porque los turnos suelen agotarse rápidamente.

Te puede interesar
Lo más visto