

Comenzó una semana corta con motivo de las celebraciones cristianas y los tucumanos se preguntan si las lluvias volverán a la provincia durante el feriado extra largo,
Este martes arrancó con una mínima de 17º, cielo algo nublado y 89 % de humedad. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para hoy una jornada con cielo mayormente nublado y probabilidad de lluvias hacia la noche. La temperatura máxima alcanzaría los 27º.
Para el resto de la semana corta, el pronóstico extendido anticipa días inestables, con descenso de temperatura y probabilidad de lluvias hasta el próximo viernes.
De acuerdo a lo informado por el organismo, las condiciones de tiempo mejorarían a partir del sábado, por lo que se espera una pascua con tiempo agradable.










Demolieron una casa donde vivió Gustavo Cerati y encontraron huesos humanos enterrados
La casona ubicada en el barrio de Coghlan fue hogar del músico durante dos años. En ese terreno, en el que hoy hay un edificio en construcción, también funcionó un geriátrico.
