El Arzobispo de Tucumán dio positivo de Coronavirus

Sociedad01/04/2021RedacciónRedacción
715x402_carlos-sanchez-tucuman-960x556
El Monseñor se encuentra aislado y en buen estado de salud.

Mediante un comunicado oficial, el Arzobispado de Tucumán informó que Monseñor Carlos Sánchez dio positivo de coronavirus. Aunque aclararon que en estos momentos se encuentra aislado y con buen estado de salud.

EL COMUNICADO 

La Oficina de Prensa del Arzobispado de Tucumán, informa a la comunidad que nuestro Arzobispo, Mons. Carlos Alberto Sánchez, dio positivo para Covid.

Está aislado y en buen estado de salud.

Recemos al Señor de la Salud por él y por todos los enfermos, para que pronto se recuperen y por todos los que los cuidan a los enfermos.

Te puede interesar
Lo más visto
 “Tafí Viejo, Verdor sin tiempo” . Serie

Flow presenta “Tafí Viejo. Verdor sin tiempo”

Redacción
Tucumán10/10/2025

El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.