

El día de hoy el Ministerio de Salud de la Nación informó que se realizaron 46.037 testeos, de los cuales 13.667 arrojaron resultado positivo. Esto se traduce a que de los cuarenta y seis mil tests el 29,68% reaccionaron la Covid-19.
Por su parte, el Ministerio de Salud Pública provincial en su parte vespertino confirmó 27 nuevos contagios los que sumados a los 378 del mediodía cerraron el número de 405 nuevo tucumanos portadores del virus.
Además en el primer día de la semana se informó del fallecimiento de 3 pacientes:
- Hombre de 62 años, con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público en asistencia mecánica, con neumonía por Covid-19.
- Mujer de 76 años, con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público en asistencia mecánica, con neumonía por Covid-19.
- Un hombre de 48 años, con comorbilidades, internado en el sector público en asistencia mecánica, con neumonía por Covid-19.


Te puede interesar


Con una inversión de 11,2 millones de dólares, la provincia transformará su principal puerta de entrada en un nodo estratégico de última tecnología, máxima seguridad y servicios de primer nivel.



Tucumán se prepara para los festejos del 210° Aniversario de la Independencia con la visita de Javier Milei
Redacción
Tucumán05/07/2026El gobernador Osvaldo Jaldo presentó el cronograma oficial de actividades y confirmó que el Presidente de la Nación participará de la tradicional Vigilia Patria en la Casa Histórica el próximo 8 de julio.

Los habitantes de la localidad del sur tucumano volvieron a movilizarse este sábado de manera pacífica. Exigen soluciones estructurales para terminar con el fantasma de las inundaciones recurrentes que golpean a la región.








Lo más visto







