El "Pulguita" se suma a la lista de casos positivos de Covid-19 en el fútbol

Sigue activo de Coronavirus y no distingue de clubes o categorías.

Deportes 08/04/2021 Redacción Redacción

La ola de contagios de Covid-19 se incrementa día a día en la provincia y el país. El fútbol está en el pico de su brote de casos positivos. Pasado el mediodía, hoy jueves, desde Santa Fe dieron a conocer que el resultado del nuevo test realizado a Luis Miguel Rodríguez. El "Pulguita" se suma a la lista de futbolistas que en las ultimas semanas contrajeron la enfermedad. La figura de Colón y del campeonato no podrá disputar el partido contra River del domingo en El Monumental.

El “Pulguita” dio positivo a una semana de presentar síntomas de Coronavirus y dar negativo al primer test. El goleador del puntero de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol se suma a la lista de futbolistas que están atravesando la enfermedad. Además de entrenadores y miembros de cuerpos técnicos de diferentes equipos y de diferentes categorías del fútbol nacional que dieron positivo.

Unas de las instituciones que está padeciendo un fuerte brote, en una semana clave del campeonato, es Independiente. Los “Diablos Rojos” jugaran el clásico frente a Racing el sábado a las 21hs. Con por lo menos 10 bajas de jugadores. En día de hoy, jueves, en Avellaneda se desayunaron con el positivo de Alan Soñora y Gustavo Otero (preparador físico). Estas dos nuevas bajas se suman a las de Sebastián Sosa, Diego Segovia, Gonzalo Asís, Thomas Ortega, Ezequiel Muñoz, Patricio Ostanchuk; Domingo Blanco, Lucas Romero y Nicolás Messiniti. Además del DT, Julio César Falcioni (paciente oncológico).

En todos los planteles, por protocolo, todos los jugadores o miembros de cuerpo técnico que hayan dado positivo a Coronavirus deben permanecer a menos diez días aislados.

Te puede interesar
Lo más visto