Cayó "Robertito", un conocido delincuente de Yerba Buena

Policiales 10/12/2020 Redacción Redacción
Comisaria Yerba Buena
El delincuente robó en tres locales la misma noche.

Este miércoles lograron detener a “Robertito”, un conocido delincuente  que en los últimos días había robado en una carnicería, dos comercios y un espacio estético, en Yerba Buena.

El delincuente, reconocido por los vecinos de la zona, había realizado varios atracos llevándose sumas importantes de dinero y una motocicleta.

El robo del rodado, se produjo cuando un empleado de una carnicería ubicada en la Avenida Presidente Perón al 2.500, había dejado el vehículo frente a su trabajo, con la traba de seguridad puesta. Sin ninguna dificultad, el joven logró destrabarlo y robársela.

Antes de esto, el adolescente, había atacado dos locales comerciales y un centro de estética, los cuales se encuentran en Avenida Aconquija al 2.400. De los mismos había sustraído alrededor de 82 mil pesos y un teléfono celular.

En esta oportunidad, el robo quedó registrado en las cámaras de seguridad y las características indicaron que se trataba de Roberto Meneses, a quien habían denunciado antes por el robo de la moto.

La comisaría de Yerba Buena se abocó a la búsqueda de elementos de pruebas en la causa para ello hizo tareas de inteligencia obteniendo filmaciones de cámaras privadas lo que le aportó a la fiscalía y con esos elementos solicitó el secuestro de las prendas de vestir y la detención del malviviente.

Te puede interesar
Lo más visto