Cayó "Robertito", un conocido delincuente de Yerba Buena

Policiales 10 de diciembre de 2020 Por Redacción
Comisaria Yerba Buena
El delincuente robó en tres locales la misma noche.

Este miércoles lograron detener a “Robertito”, un conocido delincuente  que en los últimos días había robado en una carnicería, dos comercios y un espacio estético, en Yerba Buena.

El delincuente, reconocido por los vecinos de la zona, había realizado varios atracos llevándose sumas importantes de dinero y una motocicleta.

El robo del rodado, se produjo cuando un empleado de una carnicería ubicada en la Avenida Presidente Perón al 2.500, había dejado el vehículo frente a su trabajo, con la traba de seguridad puesta. Sin ninguna dificultad, el joven logró destrabarlo y robársela.

Antes de esto, el adolescente, había atacado dos locales comerciales y un centro de estética, los cuales se encuentran en Avenida Aconquija al 2.400. De los mismos había sustraído alrededor de 82 mil pesos y un teléfono celular.

En esta oportunidad, el robo quedó registrado en las cámaras de seguridad y las características indicaron que se trataba de Roberto Meneses, a quien habían denunciado antes por el robo de la moto.

La comisaría de Yerba Buena se abocó a la búsqueda de elementos de pruebas en la causa para ello hizo tareas de inteligencia obteniendo filmaciones de cámaras privadas lo que le aportó a la fiscalía y con esos elementos solicitó el secuestro de las prendas de vestir y la detención del malviviente.

Te puede interesar