Más de 60 familias tucumanas cumplirán este lunes el sueño de la casa propia

Sociedad 26/04/2021 Redacción Redacción
ipv
Imagen ilustrativa.

Este lunes, más de 60 familias tucumanas cumplirán el sueño de la casa propia en el complejo Manantial Sur. Así lo anticipó la interventora del Instituto Provincial de la Vivienda , Stella Maris Córdoba, quien además adelantó que el gobernador Juan Manzur y la Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, participarán del acto. 

entrega de viviendas

“Hacemos entrega de una etapa más de Manantial Sur. Vamos a tener una visita muy importante, la Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, estará junto al Gobernador”, informó la funcionaria y aseguró que parte de las 61 casas están destinadas a personal de seguridad.

“Vamos a entregar por etapas. Ese barrio necesitó el completamiento de agua y cloacas y la inversión de la Provincia para las casas que se habían deteriorado”, agregó la interventora. 

Por otro lado, Córdoba explicó que hay “4 obras en construcciones en Villa Carmela, ampliación de Barrio congreso, en Las Talitas y San Andrés. "Son varias obras que están en construcción. También estamos trabajando en la proyección de las nuevas 3600 viviendas que van estar distribuidas a lo largo de todo el territorito de la provincia. Este año si Dios quiere vamos a poder entregar muchas viviendas”, anticipó.

Finalmente, comentó que desde el organismo provincial siguen trabajando a pesar de las complicaciones que genera el Covid-19 no tan solo en relación a la salud, sino también que impacta en el funcionamiento de la administración pública. "Se hace muy complicado pero estamos muy entusiasmados con el trabajo que hay en este momento", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto