San Cayetano: detuvieron a dos hermanos por cometer un robo a mano armada y agredir a una mujer policía

Policiales 28/04/2021 Redacción Redacción
Robo a mano armada
Efectivos secuestraron un arma de fuego y 14 cartuchos.

Este martes dos hermanos fueron detenidos por cometer un robo a mano armada y agredir a una oficial de la fuerza. El hecho ocurrió cerca de las 16.30 en el barrio San Cayetano

Todo comenzó cuando un joven de 27 años se acercó al personal del 911, que se encontraba haciendo recorridos preventivos por la zona, y les contó que momentos antes, mientras circulaba en motocicleta por la rotonda, un sujeto desconocido a bordo de un auto Ford Ka gris lo amenazó con un arma de fuego para intentar robarle.  

“Los efectivos lograron divisar rápidamente al sospechoso y notaron cómo aceleraba raudamente intentando huir del lugar, por lo que comenzó una persecución. Al cabo de unas cuadras, el sujeto frenó de golpe el vehículo, provocando que el móvil policial colisione con su vehículo, y aunque intentó huir fue reducido por el personal”, explicó el jefe de la División Patrulleros 911 de Capital, Comisario Principal Rufino Medina.

Aunque sus familiares y vecinos de la zona intentaron evitar el procedimiento policial, el joven de 23 años fue requisado y descubrieron que llevaba una pistola calibre 9mm con catorce cartuchos. Junto con el secuestro, lo trasladaron a la Comisaría 4°, pero la situación tensa no terminó. 

secuestro

En la dependencia se presentó la hermana del sospechoso reclamando que lo liberen, y agredió a una agente que se encontraba en el lugar, por lo que la mujer de 29 años también fue aprehendida.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la V° Nominación, desde donde se ordenó que el hombre continúe aprehendido, que el arma y el auto queden secuestrados y que se investiguen los antecedentes de la mujer para determinar su situación judicial.

Te puede interesar
Lo más visto