La famaillense Noelia Moalla representará a Tucumán en “La Canción Argentina 2020” con “Si tu te vas” [VIDEO]

La Capital Nacional de la Empanada no sólo tiene el encanto de las máximas embajadoras del sabor tucumano, sino también la voz de una joven cantautora que competirá en un certamen nacional

Cultura y Espectáculos 10/12/2020 Redacción 1 Redacción 1
Noelia Moalla
Noelia Moalla comienza a proyectar su talento a nivel nacional

Apasionada por el canto desde los 15 años, Noelia Moalla ha participado de diferentes festivales y competiciones para adquirir experiencia mientras continúa formándose musicalmente. Famaillá la vio nacer y crecer en el género “pop” y una de sus últimas producciones, cuyo videoclip se estrenó en el último mes de octubre, es el elegido para concursar nuevamente, esta vez como representante de Tucumán en “La Canción Argentina 2020”.

Se trata de “Si tu te vas”, de su propia autoría y con la producción musical de Pablo Lagarde, una balada dedicada a sus temas favoritos: el amor y el desamor. La intérprete cuenta ya con tres canciones registrados en la editorial musical ACV Folclore.

El 19 de diciembre se abrirá la votación “on line” que definirá el 50% del resultado final. El porcentaje restante estará a cargo de un jurado internacional, que dará a conocer los resultados del concurso el 26 de diciembre. 

Escuchá a Noelia Moalla en este enlace y mirá su video a continuación.

Lo más visto