Lo que dejó el fin de semana: desalojaron dos reuniones sociales, clausuraron un bar y secuestraron 11 vehículos

Policiales 03/05/2021 Redacción Redacción
controles
Dos reuniones sociales fueron desalojadas este domingo.

Durante el fin de semana la Policía de Tucumán realizó diversos controles con el fin de evitar las reuniones sociales y hacer cumplir las medidas dispuestas por el COE en el marco de la pandemia por coronavirus.

Este sábado por la noche, en un operativo se labraron infracciones a un restaurante de calle 25 de Mayo al 700, una pizzería de Mendoza al 300 y un drugstore ubicado en Soldati al 200, que abrió sus puertas a pesar de que fue clausurado por el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) el viernes pasado.

El domingo, en tanto, al menos dos reuniones sociales fueron desalentadas en la ruta 340. Entre los dos encuentros, ambos con bebidas alcohólicas y música alta, fueron notificadas 14 personas: cuatro fueron identificados en una vivienda del kilómetro 16 y medio, mientras que las diez restantes se encontraban en el kilómetro 16.

Además, en Yerba Buena se clausuró un bar y once vehículos fueron secuestrados en controles viales.

El local, ubicado en avenida Aconquija al 1800, tenía sus puertas abiertas durante la medianoche y no contaba con el permiso para el expendio de bebidas alcohólicas. El procedimiento fue iniciado por la Policía de Yerba Buena y completado por personal del IPLA.

yerba buena

Finalmente, los controles de tránsito llevados a cabo entre la Policía de Tucumán y sus pares de Yerba Buena arrojaron como resultado el secuestro de siete autos y cuatro motos. La mayoría de estos ocurrió por situaciones de alcoholemia.

Te puede interesar
Lo más visto