

El aumento en el Gas Natural Comprimido (GNC) que comenzó a regir en todo el país el primero de mayo, finalmente llegó a las pizarras de las estaciones de servicio tucumanas.
El ajuste, autorizado por el gobierno nacional, estipula una suba del 30%, aunque en Tucumán este valor está por debajo de los precios que hoy rigen en otras provincias como Catamarca, donde el metro cúbico superó los $50 con un incremento superior al 45%. Mientras que en Córdoba se abona $55 y en San Luis $49.
Según datos oficiales difundidos por el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), este combustible tuvo un ajuste del 21%, bastante menos que la inflación. Sin embargo, tras el congelamiento de precios durante el primer año de pandemia, en lo que va del 2021 el metro cubico paso de costar 34 pesos, a los 55 actuales, es decir, casi 60% más caro.



Personal Pay incorpora tecnología NFC para pagos sin contacto desde la app
Personal Pay, la billetera virtual de Personal, presenta una nueva funcionalidad que permite realizar pagos sin contacto, acercando el celular con tecnología NFC a una terminal de pago compatible.












Jaldo advierte: "No permitiremos que en Tucumán los funcionarios estén ligados a la droga" Video
Tras un escándalo en Alberdi, el gobernador anunció medidas drásticas e incluso la posible intervención del municipio.

