Adiós al “Negro de WhatsApp”

La app de mensajería instantánea informó que las imágenes y los vídeo modificarán su tamaño, por esa razón ya no se verán fotos con partes ocultas.

Redes Sociales 08/05/2021 Redacción Redacción
Negro de guasap

Las fotos y los videos modificarán su tamaño y agregarán una parte más para que no se pierda información, de modo que ya no los recortará como lo hacía hasta ahora en los chats. Estas modificaciones llevarán indefectiblemente a dejar afuera a uno de los personajes más queridos de la red social: “el negro de WhatsApp”, que hacía uso del tamaño anterior de las fotos para sus clásicas bromas.

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo, informó desde sus redes sociales que aplicará un cambio en cuanto a fotos y videos. La compañía del teléfono verde, ya nos tiene acostumbrados a sucesivas modificaciones para mantener vigencia y mejorar el uso de la aplicación de mensajería al instante.

Después de la polémica por la actualización en sus políticas de privacidad (que permite compartir datos con Facebook desde el 15 de mayo), generó traslados por parte de los usuarios a herramientas similares como es Telegram, habrá una modificación respecto al tamaño de la imágen de las fotos y los videos de modo que nadie se quede afuera.

Sin embargo, este cambio dejará afuera a uno de los personajes que se hizo popular en la aplicación: “el negro de WhatsApp”, que hacía uso estratégico del tamaño anterior de las fotos para sus bromas tan difundidas.

Esta nueva función ya está disponible con la última actualización de WhatsApp. Las fotos y los videos modificarán su tamaño y le agregarán una parte más para que no se pierda información, de esta manera ya no lo recortará como lo hacía hasta ahora en los chats.

Estos cambios que propuso Whatsapp, fueron lanzados de forma similar recientemente por la plataforma Twitter, en este caso permite ver las imágenes compartidas en tweets con un tamaño mayor en el inicio.

Fuente: Los Andes

Te puede interesar
Lo más visto