El 14 de enero reabre el Teatro Mercedes Sosa con Miguel Martín como artista invitado

Cultura y Espectáculos 11/12/2020 Redacción Redacción
Miguel Martin en el Mercedes Sosa
Foto extraída de: eltucumano.com

Con la disminución de casos de coronavirus y la llegada de las vacaciones, provocan que cada vez más actividades consigan el visto bueno de las autoridades para volver a trabajar, luego de largos meses de prohibiciones por la pandemia.

Uno de los sectores que regresarán en 2021 son los teatros de Tucumán, que tienen previsto abrir sus puertas desde el 1 de enero, de acuerdo a lo dispuesto por el Comité Operativo de Emergencias (COE).

Una de las salas que ya planea la reapertura es el Teatro Mercedes Sosa, que apunta a Miguel Martín para su esperado regreso. El administrador del teatro, Raúl Armisen, anticipó que solo resta la firma del contrato pero ya está todo convenido para que el humorista cumpla con la reapertura el próximo jueves 14 de enero.

"Como Miguel Martín tiene previsto presentarse solo los fines de semana en Carlos Paz, nos pareció una buena idea que durante la semana lo haga ante su gente", dijo en Los Primeros el titular del escenario ubicado en calle San Martín 400

Armisen también adelantó que está comprometida la presentación de Ahyre, para el 23 de enero, ex Los Huayra, cuyos integrantes poseen 15 años de trayectoria en los escenarios, con 7 discos editados y 2 nominaciones a los Latin Grammys, son considerados verdaderos clásicos del folclore joven de la década.

Por último, contó que el 20 de enero, llegaría al Mercedes Sosa, el cantante tucumano Walter Salinas, el cuartetero de barrio que alcanzó el éxito de la mano de Rubén Campero.

Fuente: eltucumano.com

Lo más visto