

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 752 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 111.286. De los cuales 173 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 27 por laboratorios privados. Mientras que 528 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 24 por el privado.
Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (215); Cruz Alta (89); Chicligasta (82); Tafí Viejo (51); La Cocha (39); Burruyacu (36); Monteros (34); Simoca (34); Yerba Buena (34); Leales (31); Lules (23); Río Chico (21); Famaillá (17); Alberdi (15); Tafí del Valle (12); Trancas (11); Graneros (8).
El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 101.865.
Asimismo, se informa el fallecimiento de tres (3) pacientes los cuales estaban siendo asistidos en el sector público:
-Una mujer de 51 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 61 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 57 años con comorbilidades, internada, en el sector público, con neumonía por Covid-19.




La empresa Sociedad Aguas del Tucumán, informa cuales son los trabajos programados para hoy


El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.

La SAT inició la perforación de un nuevo pozo de agua potable en la Maternidad
Es el quinto que la empresa ejecuta dentro del cuadrante de Av. Mate de Luna, Belgrano, Mitre y Ejército del Norte.






