El Superclásico atravesado por la Covid-19

Boca recibirá a River desde las 17:30 en La Bombera por los cuartos de final.

Deportes 16/05/2021 Redacción Redacción
River Boca
Un Superclásico para el recuerdo.

En pleno brote de casos de Covid-19 en el plantel de Marcelo Gallardo saltará a la cancha con 15 bajas, la más sensible la del arco. Bajo el arco debutará Alan Díaz, juvenil de la categoría 2002.

El partido de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol se disputará desde las 17:30 y será transmitido por Fox Sports (premium), TNT Sports y DirecTV Go. De terminar empatados a los 90 minutos, se definirá por tanda de penales.

Boca fue el primer de los equipos en llegar al estadio. Se presupone que el once que podría poner en cancha, Miguel Ángel Russo sería: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra; Cristián Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Por el lado de la banda los titulares para el partido formaran un hibrido entre jugadores de experiencia y debutantes. Alan Díaz; Milton Casco/Montiel, Jonatan Maidana, David Martínez y Fabricio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y José Paradela; Julián Álvarez y Agustín Fontana.

Fuera del Covid-19

Boca llega segundo en la tabla de la Zona 2 con 22 puntos acumulados.

Ganó: 6 fechas.

Empató: 4 fechas.

Perdió: 3 fechas.

River llega tercero en la tabla de la Zona 1 con 21 puntos acumulados.

Ganó: 6 fechas.

Empató: 3 fechas.

Perdió: 4 fechas.

Racing será el rival en semifinales de quien gane la llave. La "Academia" le ganó por penales a Vélez 4 a 2 tras el empate 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios.

Te puede interesar
Lo más visto