Un jubilado traficaba droga usando una tirolesa

Policiales 11/12/2020 Redacción 1 Redacción 1
Jubilado detenido traficante Buenos Aires
Además de la droga, la policía secuestró armas, plantas de marihuana y teléfonos celulares.

Una banda que comercializaba cocaína, paco y marihuana en la provincia de Buenos Aires fue detenida y su cabecilla es un jubilado de 73 años de origen paraguayo.

Cuatro integrantes de una banda de narcotraficantes, quienes utilizaban una tirolesa para atravesar el río Matanza y de esta manera llevar a cabo la comercialización de las drogas, fueron detenidos en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere . Los individuos se dedicaban a vender cocaína, paco y marihuana. El procedimiento policial determinó que el jefe del grupo de delincuentes era un jubilado de 73 años de origen paraguayo.

El resto de los sujetos aprehendidos tienen 38, 32 y 56 años. Los malvivientes empleaban una tirolesa, con la que cruzaban el río Matanza, trasladándose desde un sector de los bosques de Ezeiza hasta las orillas de Gregorio de Laferrere.

Las fuerzas policiales Incautaron 310 dosis de cocaína, 82 dosis de paco, 493 de marihuana, un "ladrillo" de esta droga, 2 plantas de cannabis sativa, 5 revólveres, un rifle y 4 celulares.


/Crónica

Te puede interesar
Lo más visto