Barrio Néstor Kirchner: Velaban a un familiar y se enfrentaron a tiros con la Policía

Policiales 19/05/2021 Redacción Redacción
llegaron-policias-velorio-recibieron-tiros-dos-balas-alcanzaron-agente-894118-190415
Foto extraída de La Gaceta.

Este martes por la tarde un tiroteo sacudió al barrio Néstor Kirchner mientras se desarrollaba el velatorio de un hombre que fue asesinado. El hecho se desató a las 16.30, luego de que familiares del fallecido reconocieran a uno de sus asesinos entre los asistentes. 

Un llamado al 911 alertó a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar en un móvil policial que también fue alcanzado por los disparos. Uno de sus ocupantes, el agente José Nicolás Ponce, recibió dos tiros en el pecho.

Inmediatamente el efectivo fue trasladado al Hospital Padilla, donde permaneció en observación y fuera de peligro. Médicos del nosocomio informaron que el oficial se salvó la vida por tener puesto su chaleco anti balas.

El menor de edad que habría sido el autor de los disparos al patrullero también ingresó al Hospital Padilla con lesiones por golpes. El arma de fuego aun no fue encontrada.

El personal de Infantería de la Unidad Regional Capital y personal del 911 detuvieron a dos hombres y dos mujeres, quienes habrían participado de este hecho. También se detuvo a otras personas en la Comisaría N°13.

Según la Fiscalía de Delitos Flagrante II a cargo de la Dra. Marcela Tres, se aprehendió a uno de los hombres y se revisará cuáles serán las próximas medidas que se evaluarán en la investigación.


 

Te puede interesar
Lo más visto