

El registro máximo previsto para hoy es de 24º.
Tal como viene anticipando el Servicio Meteorológico Nacional, este jueves presentará similares condiciones de tiempo que el inicio de semana: temperaturas agradables y cielo mayormente nublado.
La jornada comenzó con 18.8º , 92% de humedad, visibilidad de 6 km y cielo mayormente nublado con humo. El registro máximo alcanzará los 24º.
El pronóstico del SMN indica para hoy tiempo templado, muy húmedo y con temperatura similar a la de los últimos días. El viernes, en tanto, se produciría un descenso de temperatura. Tiempo inestable y probabilidad de lluvias se esperan para el arranque del fin de semana.
De acuerdo a lo informado por el organismo, este sábado y domingo habrá tiempo bueno y temperaturas máximas que no superarán los 20º.
Te puede interesar






Lo más visto