Celebraban un cumpleaños y les terminaron secuestrando la camioneta

Policiales 25/05/2021 Redacción Redacción
Camineta secuestrada
Camineta secuestrada

Un grupo de jóvenes se reunieron en un domicilio de calle Crisóstomo Álvarez al 1300, para celebrar un cumpleaños. Alertados por un llamado al 911 sobre una supuesta fiesta clandestina que se estaba desarrollando en esa casa, efectivos de la seccional 1° y empleados del IPLA llegaron al domicilio para investigar lo que sucedía. 

De acuerdo al parte policial ya desde la calle se podía escuchar la música a alto volumen que provenía de la casa. Llamaron a la puerta en varias ocasiones, hasta que la música se detuvo y fueron atendidos detrás de una puerta reja por una pareja que decían ser los dueños de casa. 

Los jóvenes explicaron a las autoridades que eran pareja y que estaban celebrando un cumpleaños con un grupo de amigos, y además aclararon que algunos de esos amigos, también residían en ese lugar.

Los efectivos pidieron a la pareja permiso para ingresar y de esta manera constatar sus dichos, a lo que los jóvenes se negaron. Entonces, con permiso de la Unidad de Decisión Temprana del Ministerio Público Fiscal (MPF), los uniformados esperaron a que se retiraran los concurrentes a la fiesta para identificarlos y finalmente secuestraron una camioneta Mercedes Benz, propiedad de uno de los invitados. 

Te puede interesar
Lo más visto