

Finalmente, la Copa América 2021 tiene sede confirmada. En un mes el torneo continental cambio de casa en tres oportunidades. En primera instancia se desarrollaría 50% en Colombia y 50% en Argentina pero, por los conflictos políticos, sociales el gobierno cafetero tomó la decisión de bajarse de la organización.
Hasta el domingo a la medianoche Argentina era la unica sede del torneo, después de las 23:30 hs Conmebol informó vía Twitter que se cancelaba la sede, no así el torneo.
Entre ayer y hoy, martes, la Conmebol después de "dimes y diretes" reafirmó a Brasil como sede de la Copa América 2021, país que finalizó mayo con 30.434 casos en las últimas 24hs.
El Jefe de Gabinete de Jair Bolsonaro, Luiz Ramos, confirmó por redes sociales que Brasil será sede del torneo. Además confirmó que los encuentros se disputaran sin publico y que las sedes serán Brasilia, Río de Janeiro, Cuiabá y Goiania.




Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.

Primera Nacional, un torneo ajustado en resultados, San Martín de Tucumán empató en La Ciudadela
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.

Un domingo de almuerzo temprano para los hinchas de San Martín de Tucumán
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.


EL CIRUJA GANÓ Y ES COLÍDER DE SU GRUPO, MIENTRAS QUE EL DECANO PERDIÓ Y SE ALEJA DE LA ZONA DE PLAYOFF
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.





