

El parte sanitario vespertino del Ministerio de Salud reportó 85 casos y el del mediodía 1.100 casos lo que dio un acumulado diario de 1.185 contagios.
La curva de la provincia parece haberse amesetado en un alto nivel de infectados. En tres días, junio, acumula 3.629 casos y en lo que va de la pandemia 130.840. De ellos 114.717 ya recibieron el alta y 2.195 perdieron la vida.
Junio suma 66 fallecidos, 38 hombres y 28 mujeres. 17 pertenecen a la franja etaria de entre 60 a 69 años; 13 a la de entre 70 a 79; y 11 a la de entre 40 a 49.




La empresa Sociedad Aguas del Tucumán, informa cuales son los trabajos programados para hoy


El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.

La SAT inició la perforación de un nuevo pozo de agua potable en la Maternidad
Es el quinto que la empresa ejecuta dentro del cuadrante de Av. Mate de Luna, Belgrano, Mitre y Ejército del Norte.






