La Copa de la Liga llega a su final

Colón y Racing salen a la cancha en San Juan a las 19hs.

Deportes 04/06/2021 Redacción Redacción
Pulga Federico Louteiro
Colón y el "Pulga" van por la gloria - Crédito: Federico Louteiro

El "Sabalero" y la "Academia" definen el campeonato en la burbuja sanitaria que improvisó la Liga Profesional en San Juan para disputar los partidos de semifinales y la final. Desde las 19 saldrán al campo de juego del estadio Bicentenario los equipos que serán arbitrados por Néstor Pitana y televisados por TNT Sport y Fox Sports.

Colón, dirigido por Eduardo Domínguez, viene de ganar las semifinales 2 a 0 a Independiente con un inolvidable penal de Luis Miguel “Pulga” Rodríguez y el tanto anotado por Santiago Pierotti. En contra parte el equipo de Juan Antonio Pizzi consiguió el boleto para la final tras ganar por ronda de penales a Boca, en el que fue el último partido con la casaca del xeneize de Carlos Tevéz.

Al ganador de esta noche le restará disputar en diciembre la copa que lo enfrentará a Boca, campeón de la pasada Copa Diego Armando Maradona. De ser Colón el campeón obtendrá el primer título de su historia.

Posibles formaciones

Colón: Leandro Burián; Facundo Mura, Facundo Garcéz, Paolo Goltz (o Lucas Acevedo), Gonzalo Piovi; Alexis Castro, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro; Christian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez y Santiago Pierotti.

Racing: Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orban; Leonel Mirada, Mauricio Martinéz, Ignacio Piatti; Enzo Copetti, Darío Cvitanich y Tomás Chancalay.

Te puede interesar
Lo más visto