Vendían droga en su casa y fueron detenidos

Policiales 14/06/2021 Redacción Redacción
detenido
Ambos procedimientos policiales se llevaron acabo durante el fin de semana.

Un hombre de 37 años fue detenido por la policía durante un allanamiento realizado en la noche del sábado en Las Talitas. Durante el procedimiento secuestraron 50 bagullos de marihuana, 56 bochitas de cocaína y más de $20.000.

Con el objetivo de combatir el narcomenudeo desde la Dirección de Drogas Peligrosas se realizaron varias investigaciones que derivaron en el cumplimiento de esta medida judicial en una casa de familia, que atendía a sus “clientes” en diferentes horarios.

“En la denuncia recibida acusaban a un hombre conocido como ‘El Negro', de vender sustancias prohibidas en su casa de barrio Soeme. A raíz de eso llegamos a secuestrar la mercancía lista para comercializar, un frasco con picadura de marihuana, balanzas de precisión, 4 celulares, entre otros elementos importes para la causa” detalló el subcomisario Armando Román, segundo jefe de la División de Drogas Peligrosas Norte.

El Juez federal Fernando Poviña ordenó la detención de el acusado por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Por otro lado, este domingo se realizó un procedimiento similar en el barrio Juan XXIII. Luego de meses de exhaustiva investigación,  personal policial allanó un domicilio ubicado en la intersección de calles Chile y Alberti. En el lugar lograron secuestrar 52 “bochitas” de cocaína, 300 gramos de una sustancia utilizada para estirar la droga, $6 mil pesos, tres telefónos celulares, una balanza de precisión y otros elementos probatorios.

En esta oportunidad tres personas, integrantes de una misma familia, fueron detenidas. Una mujer de 29 años conocida por su alias como "Charló", su esposo, "Tutu" de 38 años y su madre. El padre de "Charló", un hombre de 50 años, quedó demorado. 

procedimiento

Te puede interesar
Lo más visto