San Martín viaja a Buenos Aires para continuar con la buena racha

Mañana el “Santo” enfrentará a Temperley desde las 14.

Deportes 22/06/2021 Redacción Redacción
SM 08-05
La Primera Nacional continua con un horario de media semana - Crédito: PrensaSM

San Martín mañana, miércoles, se medirá con Temperley por la fecha 13 del torneo de la Primera Nacional. Los “Santos” llegan con la victoria en casa frete a Estudiantes de Río Cuarto por la fecha 12, cuando en la gélida noche del miércoles pasado, ni el frio ni la lluvia, ahogaron el grito de los goles convertidos por Marcelo Estigarribia quien se reencontró con el gol y anotó el 2 a 1 con firma propia.

SM convocatoria 22-06

Previa a la partida, camino al aeropuerto, el técnico Pablo De Muner dio a conocer la lista de 20 jugadores que viajaran rumbo a Buenos Aires. Mañana a las 14 tendrán ausente en la cancha del “Gasolero” Alberto “Tino” Costa por una contractura en el gemelo y Juan Orellana por un esguince en el tobillo izquierdo.

San Martín se encuentra 5to en la tabla de posiciones de la Zona A del torneo con 17 puntos. Lo precede Gimnasia de Mendoza, puntero, con 25; Tigre y Atlanta con 23; y Quilmes con 18 en el último lugar que da plaza para clasificar al reducido por el segundo ascenso. Temperley, por su parte, se encuentra en la posición 14 con 13 puntos.

Te puede interesar
Lo más visto