Un asalto en Alderetes terminó en tragedia: tres personas perdieron la vida

Policiales 23/06/2021 Redacción Redacción
ALDERETES
Imagen ilustrativa.-

Un violento tiroteo terminó con la tranquilidad de los vecinos de Alderetes esta madrugada, cuando un grupo de entre 6 y 8 personas ingresaron a un domicilio con fines de robo. El hecho ocurrió en las inmediaciones de la avenida Las Industrias donde tres personas, entre ellas un adolescente de 17 años, perdieron la vida. 

Según lo que se conoce, pasadas las 2.30 de este miércoles, un grupo comando ingresó a la vivienda de Germán Soria en el barrio Güemes para apoderarse del dinero o la droga que habría en el domicilio del supuesto vendedor de sustancias.

El dueño de casa tenía un arma y comenzó a disparar contra el grupo. En la balacera hirió mortalmente a dos de ellos, aunque también fue alcanzado por los disparos. El hombre, de 34 años, fue trasladado al Policlínico de Banda del Río Salí, pero llegó sin vida.

En el interior del domicilio estaban dos de los delincuentes, uno de ellos sin vida, de 19 años, domiciliado en Villa 9 de Julio; en tanto su hermano, de 17 años , fue trasladado al Hospital Centro de Salud, pero falleció a los pocos minutos. 

Los delincuentes restantes se dieron a la fuga, sustrayendo una motocicleta marca Honda de color rojo. Vecinos de la zona indicaron que los atacantes tenían puesta ropa de la fuerza y se identificaron como tales. Además, aseguraron que Soria se habría dedicado a la venta de droga.

Te puede interesar
Lo más visto