Cayó otro de los prófugos de la Comisaria 11: lo recapturaron en pleno microcentro

Policiales 24/06/2021 Redacción Redacción
Detención
Sobre el prófugo, de 20 años, pesaba una causa por robo agravado.

El pasado 13 de junio cuatro presos alojados en la Comisaría 11 se fugaron luego de hacer un boquete en el techo. Este miercoles, tras recibir la información de que uno de los buscados frecuentaba el centro de la capital, personal policial desplegó un intenso operativo de búsqueda y vigilancia para atraparlo.

Finalmente, durante la tarde lograron divisar en calle Crisóstomo Álvarez y Congreso al joven identificado como Lucas Jorge Daniel Coronel, y procedieron a capturarlo.

Sobre el prófugo, de 20 años, pesaba una causa por robo agravado y ya fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Genéricos en el marco de una causa que fue investigada por la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I°”, informó el Comisario Mayor Joaquín Girvau, Jefe de la Unidad Regional Capital.

Coronel se había escapado de la dependencia judicial junto a otros tres presos. Uno de ellos era Ariel Antonio Miranda, alias “El Pei”, quien está acusado por el homicidio de Braian Leonel Sarmiento y que ya fue recapturado. Los otros dos fugados, acusados de robo agravado y homicidio, continúan siendo buscados intensamente por la Policía.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto