Vio a la policia y huyó en su auto. Tras la persecusion le encontraron 3 armas de fuego.

Policiales 24/06/2021 Mariela Alderete Mariela Alderete
Persecución policial

Cerca de las 12 de este jueves, personal de la comisaría 3° se encontraba realizando recorridos preventivos por Av. Roca y Lincoln. En un momento dado, los uniformados divisaron a un sujeto a bordo de un automóvil Peugeot 5008 gris, de acuerdo al parte policial, el conductor al ver a los policías emprende la huida acelerando el vehículo. Debido a esta actitud sospechosa los efectivos motorizados dando la voz de “alto” decidieron perseguir al automóvil. 

El conductor del Peugeot, siempre de acuerdo a lo relatado en el parte policial, en varias ocasiones trató de embestir a los empleados policiales con el evidente objetivo de que pierdan el control  de las motocicletas. Al llegar a la intersección de las calles Coronel Zelaya y Pje Boulogne Sumer el sospechoso arrojó por la ventanilla un arma de fuego. Los motorizados continúan con la persecución dejando a un efectivo en resguardo del arma arrojada. 

Arama arrojada en la via pública


Finalmente en el cruce de las calles Bolívar y Pueyrredón el Peugeot 5008 colisionó con un móvil de la división patrulleros, que había llegado en auxilio de los motoristas, y con un taxi que circulaba por el lugar.  

 Tras el accidente el conductor del auto, un hombre de 54 años, fue detenido y se le secuestró una pistola marca Hi Power calibre 9 mm, otra marca Bersa calibre 22 mm, con su respectivo cargador, la suma de $10.940, más el arma arrojada en la vía pública, una pistola marca Bersa, modelo Thunder  calibre 40, con su respectivo cargador.

Armas secuestradas dentro del automóvil

Te puede interesar
Lo más visto