
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
Después de idas y vueltas con el “Sabalero” y a semanas se coronarse campeón de la Copa de la Liga Profesional con los santafesinos el “Pulguita” regresaría a Atlético. El astro firmaría por dos años y medio en las próximas horas.
El vinculo estaba acordado hasta el 30 de junio, pero en la noche del miércoles el presidente, José Vegnatti, decía en Radio Eme de Santa Fe: “el Pulga es igual que el resto para nosotros ante todo nosotros tenemos que tener presente como directivos es que lo más importante es la institución, cada jugador puede aportar su granito de arena y se le dará la oportunidad de vestir esta camiseta, que tenemos que sentirla con orgullo”.
De confirmarse la llegada el “Pulguita” iniciaría su tercera etapa en el club de 25 de mayo y Chile.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.