Tucumanos de 30 a 32 años serán inoculados contra el coronavirus este fin de semana

Sociedad 26/06/2021 Redacción Redacción
tucuman
Tucumán avanza en la lucha contra el Covid-19.

Durante el fin de semana, la provincia avanzará en la inoculación de tucumanos de entre 30 y 32 años. Los nodos de todos los distritos permanecerán abiertos para inmunizar a esa franja etaria que ya lleva aproximadamente 62.000 personas inscriptas a la espera de recibir la primera dosis. 

Los turnos para vacunar a personas mayores de 30 años se abrieron este jueves luego del arribo de 42.000 dosis de la vacuna AstraZeneca a la provincia. La inoculación comenzó el viernes y continuará este sábado y domingo. 

En el sitio oficial del Ministerio De salud (vacunartuc.gob.ar) siguen abiertas las inscripciones tanto para personas de 30 a 32 años como para los grupos mayores y pacientes de riesgo.

Al ingresar y obtener el turno, la persona recibirá la información sobre el lugar de vacunación de acuerdo al municipio de residencia.

En caso de que la persona no se encuentre en el padrón, deberá dirigirse al nodo de vacunación más cercano con DNI y alguna documentación (certificado de residencia o boleta de servicio) que acredite la residencia en la provincia. En ese momento se realizará su incorporación en el padrón.

Te puede interesar
Lo más visto