Nueva normalidad: este miércoles vuelve el tren que une Buenos Aires y Tucumán

General 14/12/2020 Redacción Redacción
Trenes Argentinos
Los pasajes se consiguen en la web con un 10% de descuento.

Tras nueve meses de servicio interrumpido por la pandemia de coronavirus, este miércoles volverá a circular el tren que une Buenos Aires y Tucumán. El servicio de transporte contará con dos frecuencias semanales.

Los trenes se detendrán en una nueva parada intermedia en San Nicolás y circularán con recorrido limitado entre las estaciones Retiro de la línea Mitre y Cevil Pozo, por inconvenientes operativos. 

Durante diciembre, desde la estación Retiro los trenes partirán el miércoles 16/12 y los domingos 20/12 y 27/12 a las 13:05 y desde Cevil Pozo el viernes 18/12 y los martes 22/12 y 29/12 a las 12.45.

La venta de pasajes está habilitada hasta el 31/01/2021. En caso de ser necesario, se solicitará el permiso de viaje obligatorio, que el pasajero deberá tramitar en argentina.gob.ar/verano según el destino del viaje. El documento podrá ser exigido al momento de abordar o en la estación de destino.

Los pasajes se adquieren vía web, con un 10% de descuento. Su tarifa se mantiene con los precios pre-pandemia.  La atención en boleterías estará disponible exclusivamente para jubilados, pensionados y personas con discapacidad.

Te puede interesar
Lo más visto