El último baile

El “Turbo” se despidió de casa.

Deportes 29/06/2021 Redacción Redacción
Mundo Casm
Se despidió el jugador más hincha de Ciudadela - Crédito: Mundo Casm

Por la fecha 14 de la Primera Nacional San Martín enfrentó a Deportivo Maipú, cosechó 3 puntos gracias al 2 a 0 del marcador quedando cuarto en la tabla de posiciones de la Zona A, pero en la “Ciudadela” ayer el resultado pasó a segundo plano.

Previo al partido jugadores, cuerpo técnico y empleados del club de Pellegrini y Bolívar realizaron un pasillo para que ingrese a su ultimo partido vistiendo la roja y blanca Gonzalo Rodríguez. El “Turbo” después de 11 temporadas cerró su etapa en San Martín.

Al minuto 81’ Rodríguez salió de la cancha por ultima vez aplaudido por los escasos presentes en el estadio. Inmediatamente por redes sociales los hinchas del “Santo” hicieron saber sus sentimientos al hijo de la institución que supo vivir cotejos tanto dentro como fuera de la cancha en las tribunas.

A su salida el rostro del delantero se colmó de lágrimas y los plausos ensordecedores de todos sus compañeros quienes al final de partido y en el medio de los festejos de la victoria rodearon al “Turbo” para elevarlo al cielo y sacarse fotos para inmortalizar el momento. Instantáneas grupales e individúales que minutos después inundaron las redes con dedicatorias al jugador.

Gonzalo para el club no es un jugador más, es la cara de los ascensos. En sus once años vistiendo la camisera tuvo muchos festejos y, penosamente, algunos grises. Las redes hace unos días se colmaron de recuerdos de hinchas por el aniversario del ascenso a la B Nacional de 2016. Ese domingo el “Turbo” marcó el empate y asistió a marcar el tanto que definió el grito sagrado del ascenso.

En los partidos definitorios el jugador más hincha o el hincha jugador disputaba las pelotas con la sangre hervida. En 2018 Rodríguez hizo explotar las gargantas de los hinchas, que lo miraban con televisión, cuando anotó su gol en el Monumental en el clásico en primera frente Atlético.

Mañana 30 de junio oficialmente termina la relación del club con su jugador salido de las tribunas de “Ciudadela” que supo defender los colores con al elegancia de un jugador y con el grito de la tribuna.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lucas (@lucasdiarte3)

Te puede interesar
Lo más visto