Para incentivar a la vacunación de los jóvenes en Tucumán regalaran 1000 pintas de Cerveza

Tucumán 30/06/2021 Redacción Redacción
beet

En Tucumán avanza a paso firme la campaña de vacunación contra el coronavirus. Desde el Ministerio de Salud de la provincia abrieron la posibilidad de que la franja etaria comprendida entre 25 y 35 años edad puedan acceder a la inmunización. 

De acuerdo a los porcentajes que arrojan estudios realizados, una cantidad importante de jóvenes entre 25 y 35 años aún no se inmunizaron. Mientras que los mayores de 70 años residentes en la provincia, el 96 % si, los de 50 a 70 años, un 90 recibió al menos una dosis. 

De acuerdo a las declaraciones que brindó a Periódico Móvil, Gastón Páez Salas dueño de una fábrica de cerveza, en busca de incentivar a los jóvenes sobre lo importante de la vacunación, su empresa y un bar regalarán medias pintas a todos los que lleven su carnet con el registro de inmunización.

Hay 1.000 medias pintas disponibles, el detalle a tener en cuenta es que podrán acceder al regalo 24 hs después de haber concurrido a los nodos y ser inmunizados. 

"Queremos promover la importancia de la vacuna entre los jóvenes. Es necesario que todos podamos tomar conciencia y este es nuestro granito de arena. Estarán disponibles las 1000 medias pintas en sus diferentes gustos (Golden, Honey, Scottish, Vainilla Red, Frambuesa, Red IPA, Session IPA) a partir de este miércoles en Dot Bar." sostuvo Pàez Salas dueño de la fábrica de cerveza Beet .

Periódico Móvil consultó con el Ministerio de Salud sobre la recomendación de ingerir o no alcohol antes y durante el periodo de inmunización a lo que respondieron que en los distintos nodos se está recomendando abstenerse de consumir bebidas alcohólicas 24 hs antes y después de la colocación de la vacuna. 

Te puede interesar
Lo más visto